Skip to Content

Familia Activa

familiaactiva

La familia es el primer núcleo que compone a la sociedad. Por lo tanto, toda estrategia encaminada a activar físicamente a los mexicanos debe concebir a estas unidades como entidades esenciales para alcanzar este fin. Una familia activa es aquella que adopta un estilo de vida sano y activo. Adicional a esto, una familia activa sirve como ejemplo para inspirar a que otros núcleos adopten prácticas y costumbres activas.

Mexicanos Activos lleva el mensaje de una familia activa a través de sus estrategias de comunicación, pero sobre todo mediante la organización de eventos que promueven la activación física en ambientes de participación para todos los integrantes de las familias.

Notas relacionadas

Presenta la OMS un plan mundial de actividad física

“Más personas activas para un mundo más sano” es un plan de acción mundial que establece cuatro objetivos estratégicos: crear sociedades activas, entornos activos, personas activas y sistemas activos; además de recomendar 20 medidas normativas que son aplicables a todos los países. La meta que propone la Organización Mundial de la Salud (OMS) a cumplir  Sigue leyendo »

« Más notas

Descarga nuestras apps:


Redes sociales
Aviso de privacidad | Términos y condiciones