“Hazte fuerte” con Mexicanos Activos

Si deseas tener un buen estado de salud físico, es necesario desarrollar un nivel de fuerza adecuado, pues además de ayudarnos a mantener una correcta postura corporal, nos permite realizar multitud de acciones cotidianas como levantar, empujar o mover objetos en la vida cotidiana.

Por definición la fuerza es la capacidad física básica que nos permite vencer una resistencia u oponerse a ella mediante contracciones musculares.

Con base en estos fundamentos, Mexicanos Activos se propuso crear un evento que promueva el entrenamiento de los grandes grupos musculares de las personas, es así como nace “Hazte fuerte”.

Del 13 de noviembre al 15 de diciembre, programamos 29 sesiones de trabajo de fuerza sin implementos externos, dividido en días en los que trabajarás sentadillas, lagartijas o abdominales con la posibilidad de elegir entre tres niveles: principiantes, intermedios o avanzados.

Con el cumplimiento de al menos 26 de estas sesiones tendrás la oportunidad de participar en un sorteo para ganar tarjetas de regalo para adquirir artículos deportivos.

La convocatoria va dirigida para organizaciones y público en general organizados en parejas.

No dudes en participar con nosotros, es el pretexto perfecto para iniciar un entrenamiento que va a cambiar tu vida pues estamos seguros que vas a mejorar tu salud y calidad de vida.

Para conocer la información completa consulta la convocatoria que aparece al final de esta publicación, también podrás adquirir la cédula de inscripción que debes enviar a haztefuerteya@gmail.com antes del 13 de noviembre.

Comments

comments

Publicado el 27 de octubre de 2017 | 1:44 pm